Crear una app tipo Tinder o de citas


Las aplicaciones de citas se han encargado de revolver a todo el mundo, por lo que es común que muchas personas se lancen a intentar crear su propia App de citas. Aunque es un negocio muy jugoso y lucrativo, debes saber cómo hacerlo, y por ello, en Appcinking te ofrecemos todo lo que necesitas para tener tu propia aplicación para ligar al estilo de Tinder.

¿Qué servicios te ofrecemos al crear tu app de citas?

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones, por lo que nos ajustamos a la creación y diseño de los servicios que nos encargues.

Una buena aplicación de citas debe tener:

Perfiles de usuarios

En toda App de citas necesitaras crear un perfil de usuario, se conoce como el panel donde se especifica toda la información personas y las fotografías. Es un elemento que, sin dudas, debes tener en tu aplicación.

Función de encontrar citas o del match

Seguramente has escuchado del famoso match de Tinder, pues en tu aplicación también debes tenerlos. Se basa en un algoritmo que ayuda a que otros usuarios registrados puedan conocer personas al azar, de esta forma se determina si se tiene interés mutuo y proceden a ir al chat.

El chat para usuarios

Toda app de citas debe contar con un chat, este debe tener funcionalidades básicas. Por este motivo, el chat es tan importante, de forma que ayuda a que los usuarios puedan hablar entre ellos antes de tener una cita.

El algoritmo de las coincidencias

Otro de los puntos importantes y, que claro esta podemos ofrecerte, se trata del algoritmo de coincidencia. Este debe ser desarrollado con un esquema de coincidencias entre los usuarios, por lo que debe realizar algunas fórmulas matemáticas o guiarse por la geolocalización para poder obtener los gustos de los usuarios.

Todos los puntos antes mencionados son indispensables en una aplicación de citas, y se trata de elementos que podemos preparar y desarrollar a tu gusto en Appcinking.

¿Cómo creamos tu app de citas?

Existen múltiples páginas donde puedes ver servicios iguales o similares, seguramente se encargan de ofrecerte una aplicación bonita, con interfaz sencilla y con muchos corazones por todos lados, pero, ¿sabes cómo crean estas aplicaciones? Si no es así, nosotros te contamos como lo haremos.

Analizaremos tu competencia

Debes saber a quién llevas por sobre ti y lo que se encuentran ofreciendo a sus usuarios. Tanto Tinder y Dine se encargan de ofrecer la conexión de personas utilizando un medio o método, por lo que nosotros haremos lo mismo.

Analizaremos la debilidad de tu competencia para volverla tu fortaleza. Encontraremos eso que hará que tu app de citas sea distinta a otras y que te haga resaltar.

Buscaremos tu público objetivo

Debes saber a qué tipo de público estarás presentando la aplicación, de esta forma es más simple poder explotar todas sus características.

Si te has decidido por un público objetivo, encontraremos todo lo relacionado con él y lo incluiremos dentro de la aplicación, así como algunos intereses que los haga sentirse atraídos por la App

Crear App de citas para ser exitoso

Seguramente estás pensando en múltiples ideas, pero no eres alguien que se lleve bien desarrollando aplicaciones o diseñándolas. Por este motivo, te recomendamos que nos contrates en Cink.es, te ofrecemos el mejor servicio de desarrollo de aplicaciones móviles para ligar y te proporcionamos toda la asesoría que necesites.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.