Crear Apps tipo Wallapop


Nos especializamos en la creación de aplicaciones móviles, así como de Marketplaces que permitan que puedas vender productos con otros usuarios. En este apartado, hablaremos acerca de las aplicaciones tipo Wallapop y de cómo te ofreceremos el mejor servicio para su creación tanto en iOS y Android, además de su versión web.

¿Qué son las aplicaciones Wallapop?

Wallapop es una aplicación que las personas utilizan y se suscriben, a través de estas suscripciones se crea un mercado online donde se pueden vender una gran variedad de productos, sin importar si otros son nuevos o utilizados.

Wallapop es una aplicación altamente rentable, por lo que si estás preparado para iniciar un proyecto similar, debes saber que en Appcinking podemos ofrecerte Crear las App tipo Wallapop que necesitas.

Somos especialistas en diseño,  y nos encargaremos de crear una App original para tu negocio, de forma que no solamente podrás vender los productos que tienes en casa, sino que también sacaras provecho de vender una suscripción para que otras personas puedan realizar lo mismo.

¿Cuánto costara que creemos tu app tipo Wallapop?

Puede depender de todas las funciones que desees añadir a tu aplicación. Por lo general, dentro de este tipo de app se suele agregar funcionalidades muy variadas.

No obstante, para que te hagas una idea del valor aproximado, serán los siguientes:

  • Aplicaciones básicas, funcionalidades limitadas y diseño minimalista: Desde los 6.000 euros en adelante.
  • Aplicaciones a la medida, incluyendo diferentes funcionalidades y las características típicas de este tipo de aplicaciones, con precios, entre otros: 20.000 euros hasta los 30.000 euros.

Sin embargo, el costo puede llegar a aumentar exponencialmente si se buscan agregar algoritmos para los calculas, los pagos con criptomonedas o la inteligencia artificial.

¿Por qué debes considerar crear Apps tipo Wallapop?

Las aplicaciones de este tipo pueden proporcionar diferentes beneficios, tales como lo son:

  • Puedes tener tu propio marketplace.
  • Se generan ventas y compras mejorando el comercio electrónico.
  • Tendrás a una comunidad determinada dentro de tus suscriptores

¿Por qué elegirnos?

En Appcinking te ofrecemos el mejor servicio para Crear Apps. No dudes en plantearnos tu proyecto, nosotros nos encargaremos de darle vida y proporcionarte otros beneficios, como lo son:

  • Aplicaciones listas para utilizar.
  • Diseños atractivos.
  • Profesionales totalmente capacitados.
  • Asesoramiento y presentación de propuestas.
  • Te acompañamos durante todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *